Todos los días influye mucho en cuanto nos levantamos de la cama, depende mucho en nuestro estado de ánimo. Las acciones y pensamientos que tienes en la primera hora de tu día determina en gran medida cómo va a ser el resto de tu día, en este post también te traemos unos Consejos , quitarnos la flojera y el sueño.

Algunas mañanas te sientes con toda la energía, te sientes guapa, inteligente, lista para cualquier cosa que te aviente el día en la cara, pero otros es un milagro si puedes ponerte dos zapatos iguales.

Rutinas de mañana

#1 Despertar muy temprano

Independientemente de que estés trabajando o estemos en cuarentena, puede que todavía tengas la mentalidad de que puedes levantarte 5 minutos antes , pero la vida adulta es más complicada. Tienes que empezar a olvidarte de posponer todas tus alarmas.

Muchas líderes de alto nivel crean más tiempo en las mañanas. Una encuesta a líderes de alto nivel mostró que el 90% se levantan antes de las 6 de la mañana. Si empiezas a adaptar esta rutina pronto se te hará más fácil el levantarte temprano.

#2 Hacer ejercicio

Más que tener un enfoque físico es un tiempo par nosotras. Para muchas mujeres el simple hecho de estirarse en las mañanas parece imposible, mucho más la idea de salir a correr. Para otras, hacer ejercicio es lo único que realmente los despierta en las mañanas.

Aparte es influye mucho en la salud, incluso mentalmente te preparas para hacer ejercicio a la mañana siguiente.

#3 Habla con tus integrantes de la familia

Pasar mínimo 30 minutos todas las mañanas platicando con alguien de tu familia o con quien vives, dicen que mantienen conectado su día y a la realidad. Hablar con alguien que amas sobre tus sueños y objetivos todos los días es algo motivante.

#4 Toma un Buen Desayuno

Una barrita y un yoghurt, o un rápido cereal pueden parecer buena idea, pero no hay nada más importante que empezar el día con un buen desayuno. Un desayuno completo y balanceado es súper importante para tener energía y buena actitud durante todo el día, como toda mujer activa has esto.

#5 Tiende tu Cama

Lo primero que debes hacer es tender tu cama. Esto hace que empieces el día con un logro, lo que libera endorfinas en el cuerpo y te ayuda a ser una mujer que ya tiene esa tarea lista.

Recuerda que cambiar los hábitos que tenemos es bueno, cambia tu mentalidad y despierta con toda la actitud.