Lo mejor que puedes hacer en estos momentos de tu vida universitaria es invertir tiempo en ti, sobre todo en tus sueños y metas que quieres lograr. Y adquirir nuevos conocimientos desarrollando tus habilidades.

Top de cursos que te recomendamos tomar en Platzi

#1  Idioma

No importa si buscas perfeccionar tu inglés o empiezas de cero, hay cursos para todos. Échales un ojo y déjate guiar de pretextos, que la educación en línea y tu ritmo es una gran idea: nivel básico, intermedio, para profesionales, para desarrolladores y para entrevistas de trabajo, y más.

#2 Negocios 

Lo mejor de Platzi, y de estos cursos online que puedes tomar para complementar la uni o tu trabajo, es que pagas una mensualidad y con eso tienes acceso a más cursos, claro hay de diferentes precios. Si estas metida en los negocios prueba el curso de Trabajo Remoto o Teletrabajo, Liderazgo Empresarial, o Estrategia Comercial.

#3 Publicidad

Platzi cuenta con cursos enfocados a crear campañas de publicidad online que te pueden ayudar mucho pues son impartidos por profesionales, por ejemplo, tienen el curso de: Curso de Introducción al Marketing Digital, el Curso de Psicología del Consumidor y el Curso de Marca Personal.

#4 Desarrollo Web 

Cuentan con una escuela de Escuela de Desarrollo Web en donde hallarás cursos para aprender sobre Desarrollo Web Online, HTML y CSS y integración de Backend y Frontend, entre otros.

#5 Producción audiovisual 

Si te encanta contar historias y editar videos, dale un vistazo en su Escuela de Producción Audiovisual, Platzi tiene cursos desde  Creación de Contenido en Instagram Stories,  Storytellingy manejo profesional de After Effects.