REDACCIÓN WEB

A todas nos ha pasado que, vamos al centro comercial y al momento de elegir nuestros perfume somos muy exigentes. Pues queremos que la fragancia nos represente y sobre todo que nuestra piel esté a gusto.

De la misma forma que los colores de nuestra ropa refleja nuestra personalidad, lo mismo pasa con los olores. Hoy te voy hablar de los diferentes perfumes y tu personalidad.

Perfumes florales.

Los aromas florales reflejan a una mujer feliz, independiente y con una gran vitalidad capaz de contagiar su energía con todo el mundo.
En el amor, las mujeres que disfrutan de estos olores son exigentes, cuando encuentran el amor lo dan todo. Les gusta disfrutar y regalar pequeños detalles.

Perfumes frutales
Son las compañeras perfectas en cualquier locura, siempre están dispuestas para un fiesta o un viaje inesperado. Otra de sus características es que son inquietas, despreocupadas y divertidas.
En el amor, son bastante volubles y suelen cansarse rápido de sus parejas.

Perfumes amaderados
Las chicas que les gusta este tipo de aroma son valientes, dispuestas y seguras de si mismas. Les encanta explorar nuevos terrenos y posibilidades.
En el amor, buscan que su compañero tenga los pies en la tierra y a ellas les gusta tomar la iniciativa.

Perfumes dulces
Las mujeres con este tipo de perfume son, positivas, divertidas y regularmente son el centro de atención. A veces suelen ser infantiles y consentidas.
En amor, pueden llegar a tener ligeros problemas por su actitud infantil, casi siempre buscan a una persona con su nivel de “locura”

Y a ti, ¿qué aroma te gusta?

 

 

AM