La desarrolladora de Dead by Daylight, Behaviour Interactive llevaría a cabo una transmisión para revelar a la nueva franquicia de terror que se uniría al título. Pues bien, la fecha llegó y hoy se anunció que dicha franquicia es Silent Hill.

Por medio de un video, la desarrolladora anunció que pronto llegará contenido nuevo al título gracias a una colaboración con Konami. En concreto, los usuarios podrán seleccionar a Pyramid Head como un nuevo asesino. Es importante decir que tendrá la apariencia del icónico personaje tal como sale en Silent Hill 2 y se le conocerá dentro del juego como “The Executioner”, de acuerdo con información de Comic Book.

Por otro lado, el nuevo contenido permitirá a los usuarios seleccionar a Cheryl Mason, tal como aparece en Silent Hill 3. Asimismo, habrá un nuevo mapa, The Midwich Elementary School, un lugar icónico de la primera entrega de la serie.

Los personajes nuevos ya están disponibles en los servidores de prueba y el paquete completo, que dará acceso también al mapa y a un nuevo capítulo, estará a la venta a partir del 16 de junio. Te dejamos con el trailer de revelación.

El capítulo de Dead by Daylight llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 16 de junio. Se espera que también arribe a la versión para móviles, pero en una fecha posterior.