Ed Maverick cantante mexicano de temas como “Fuentes de Ortiz” y “Lo que pienso” compartió que se enfocará en su música, esto después del ciberacoso, agresiones y amenazas de las que fue víctima en los últimos días, decisión por las que había decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter de forma indefinitiva.

En un texto, expresó: “soy una persona que no sólo no puede evitar ver los lados negativos de las cosas, es lo primero que ve, siempre, en cualquier aspecto, no solo hablando de comentarios en el internet”.

Ante su mensaje, los usuarios expresaban que él mismo había apoyado el “meme” dirigido a su persona, el cantante explicó que no supo de que manera no tomar en cuenta los insultos, mismos que en días después se convirtieron en amenazas de muerte.

“Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaban también, así que estoy en un punto en el que ya no sé si de verdad tenía que aguantar o si lo que hice estuvo bien, es muy raro”.

Ed, empezó su carrera en 2017, ha lanzado los álbumes “Transiciones” y “Mix para llorar en tu cuarto”, explico que estar en internet le quita tiempo y ánimos, por lo que se enfocará en su música hasta lograr ver sólo las cosas que le sirven, dejando a un lado cosas que no tiene importancia en su vida.

“Quiero dedicarles mi trabajo porque ustedes son quienes me escuchan y van a los shows a compartir vibras conmigo y ustedes se merecen mi atención, así que voy a trabajar en mí para que eso suceda”, enfatizó Ed Maverick.

Dio gracias a los cantantes y músicos que le brindaron apoyo en esos momentos difíciles: “Muchas gracias por todo, muchachos, los quiero mucho mucho y quiero que sepan que voy a estar bien”, finalizó el cantante.