El productor holandés Tiësto, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004), se casó con la modelo Annika Backes, el amor de su vida.

La boda, celebrada en el desierto de Utah, se llevó a cabo el sábado pasado, de acuerdo con el propio DJ, quien compartió en sus redes sociales dos fotografías del emotivo momento, las cuales tituló “Love of my life 21-09-2019” y “Mr. & Mrs. Verwest 21-09-2019”.

Foto: internet

El hotel Amangiri fue el elegido para la realización de la ceremonia. “Era más hermoso y más especial de lo que podría haber imaginado. Ver a todos los que amo allí y luego ver al amor de tu vida caminando por el pasillo, es la mejor sensación del mundo”, expresó a Vogue el productor de 50 años.

La recepción fue amenizada por el DJ Coleman y el propio Tiësto, quien sorprendió a la modelo de 23 años y a los cerca de 80 invitados con A million years, una canción escrita y producida por él mismo para su ahora esposa. La noche terminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Foto: internet

La pareja se conoció en 2015 mediante amigos en común. El flechazo fue inmediato y juntos asistieron al Festival de Música y Artes Coachella. Tres años después se comprometieron, informó Page Six.