Si eres amante de todas las películas y series de Disney no dudaras ni tantito en contratarlo ya que vale mucho la pena. La plataforma tendrá 40 contenidos originales Disney+, 500 películas y 7.000 episodios de series. Además, más de 70 producciones originales de Latinoamérica que están siendo desarrolladas en estos momentos. Así que además de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Fox, de veras ver estas películas 100% originales.

Top de películas Disney +

#1 NOELLE

 

La época navideña ya está a la vuelta de la esquina, y Disney+ nos trae una producción protagonizada por Anna Kendrick y Bill Hader, hecha para ver en familia durante las fiestas. Noelle Kringle es la hija de Santa Claus, y ama la Navidad más que nadie en el mundo, así que cuando desaparece su hermano Nick, el nuevo Santa, a pocos días de la víspera de Navidad, ella tendrá que salir en su búsqueda con tal de salvar la festividad que su padre ha cuidado por tantos años.

#2 LA DAMA Y EL VAGABUNDO

 

Este es el primer live acton exclusivo de Disney+ que llegó a la plataforma, sobre uno de los clásicos de Disney más amados de todos los tiempos. Tessa Thompson y Justin Theroux dan sus voces a Reina y Golfo en esta nueva película que trae a la vida el clásico de Disney. Con algunos cambios, pero con la misma esencia de la película animada original.

#3 LEGO STAR WARS: EL ESPECIAL NAVIDEÑO

 

Un especial navideño hecho para todas las edades sobre el famoso universo de Star Wars en sus divertidas versiones animadas LEGO. En la galaxia se celebra el Día de la Vida, y cuando Rey encuentra un artefacto que la hará viajar por el tiempo, los héroes y villanos de todas las eras colisionarán en esta emocionante aventura con chistes y referencias de la saga más asombrosa de la galaxia. Este especial llegará el próximo 4 de diciembre.

#4 STARGIRL

 

Un drama musical que habla sobre la individualidad, la amabilidad y el poder del espíritu humano. En esta película conoceremos a Leo, un chico que ha pasado desapercibido toda su vida en la escuela hasta que conoce a la chica nueva, Stargirl Caraway, que gracias a su personalidad excéntrica y contagiosa marcará un cambio en Leo y en el resto de su escuela.

#5 CLOUDS

Basada en hechos reales, Disney trae una película conmovedora que promete llegarnos al corazón. Un joven llamado Zach Sobiech es diagnosticado de cáncer óseo muy poco común dejándolo con unos cuantos meses de vida, por lo que decide usar la música para ayudar a inspirar a las personas que lo rodea en el poco tiempo que le queda.