Disney tiene planes de reabrir sus parque temáticos en Florida, con sus debidas precauciones y no todas las actividades activas.

La compañía propuso esta semana reabrir Walt Disney Resort, Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, con Epcot y Hollywood Studios el 15 de julio, según Variety. De acuerdo con The Hollywood Reporter, estas fechas fueron aprobadas por the Orange County Economic Recover Task Force.

Esta apertura ocurrirá aproximadamente cuatro meses después de que los parque temáticos de Disney World cerrarán debido a la pandemia de coronavirus. Disney abrió recientemente Disney Springs, su comedor y área de compras, con precauciones como revisión de temperatura y cubrebocas. Los parques temáticos de Disney World también implementarán revisión de temperatura, mientras la capacidad será reducida.

Adicionalmente, cuando los parque abran, Disney anunció que algunas actividades no estarán disponible. 

Este movimiento ocurre después de que Universal Orlando propuso una fecha de reapertura del 5 de junio, con una capacidad limitada, revisión de temperatura y cubrebocas obligatorios. SeaWorld está planeando en reabrir en Orlando el 11 de junio.