Supongo que en esta u otra vida tenemos una alma gemela, quizá si o quizá no. Pero no cabe duda que si nos ponemos a pensar todo puede ser posible en esta vida. Ojo no porque tu pareja no sea del signo compatible es que no sea el “amor de tu vida.  Pero si tu eres una persona que creen en las conexiones entre una persona y otra seguramente esto te va a interesar.

Tu pareja ideal 

ARIES

Una de tus características es que eres muy independiente y te gusta vivir la aventura, por eso los signos mas compatibles contigo son Cáncer y Piscis. Los primeros son atraídos por la enorme energía que tienes y los segundos siempre respetan tu independencia.

TAURO

Buscan un persona que en verdad se quiera comprometer, porque son muy leales. Su signo zodiacal mas compatible es Tauro, ellos mismos (hahaha) porque son como almas gemelas, que entre ellos se comprenden.

GÉMINIS 

Son seres que les gusta la libertad y no les gusta que les corten las alas , por eso los signos que mas afines son Aries o Leo.

CÁNCER

Son muy reservados y tienen muchos cambios de humor, así que necesitan a personas que los entienda como Virgo y Tauro

LEO

Es un signo muy fiel y generoso, pero también ama la aventura, así que un Géminis le va muy bien, porque se disfrutan los dos.

VIRGO

Uno de los signos que es mas perfeccionista con todas las cosas que le rodean y muy inteligente, pero Escorpio y Cáncer lo entienden.

LIBRA

Son indecisos por naturaleza, pero muy analíticos en todas las decisiones que toman. Se relacionan mejor con Leo y Sagitario.

ESCORPIÓN

Son apasionados y emocionales y se llevan perfecto con Capricornio y Virgo.

SAGITARIO

Energéticos y optimistas, por lo que necesitan signos que tengan la misma vibra como Acuario y Libra.

CAPRICORNIO

Son ambiciosos, por lo que necesitan tener a un Escorpio o Piscis a su lado para que los vuelva a la realidad.

ACUARIO

Son originales y muy buenos amigos y se llevan perfecto y tienen mucha compatibilidad con Aries y Sagitario

PISCIS

Tranquilos y muy espirituales, necesitan a un Capricornio o Tauro en sus brazos para calmarlos y que haya un equilibrio