1. PROYÉCTENSE UN MENSAJE DE AMOR

Esta página de instagram, proyectamesta se encarga de proyectar en su pared el mensaje que tu quieras y lo publican en su instagram. No hay censura, puedes mandarles por DM el mensaje que quieres que proyecten.

2. JUEGOS DE MESA A DOMICILIO

Aunque tal vez no puedan jugarlo juntos, seguro le alegrarás el día y sobre todo, pasará tiempo en familia. En la página de facebook de Raven Folks puedes ver su catálogo, depositar y ellos se lo enviarán.

3.  COCTELES A DOMICILIO

Uno de los bares más famosos de México y del mundo, prepara cócteles a domicilio para que  sólo tengan que agregarle hielo. Es muy seguro porque se los mandan en una botella. Mira otros lugares que tienen cocteles a domicilio además de Limantour. 

4. REGÁLENSE TALLERES

The Bucket List está haciendo talleres online, ellos te envían todo lo que necesites a domicilio para que puedas tomar la clase online. Tienen talleres de mixología con mezcal (te mandan hasta la botella), decorar tu propio alebrije y apoya a artesanos oaxaqueños, kit para bordado en casa, haz tu propio portarretratos con la técnica de vitromosaico o diviértete aprendiendo a tejer con la técnica de macramé. Entra a la página 

5. HAZ QUE AUTOCINEMA COYOTE PROYECTE UNA PELÍCULA

La iniciativa lleva el cine a tu casa, debes mandarles un correo a [email protected] para nominar una azotea o una pared de un edificio donde sea viable que proyecten una película, ¡no tiene costo! para que así vean la peli desde la ventana, en cuanto al audio basta con sintonizar 98.1 fm para escuchar la proyección.

6. PLAYERAS IGUALES

Aunque es bastante común, en Mercado Libre pueden comprar playeras iguales para que viva la cursilería y tengan algo igual en la distancia.