No hay mujer que no tenga esos odiosos hoyitos, pero la verdad, es que a veces nos olvidamos un poco de nuestro cuerpo y estos se acumulan demasiado. Hay cremas que pueden ayudarnos, pero si quieres algo efectivo donde veas resultados desde la primera sesión, entonces, ¡bienvenido sea el café!

El café colombiano es una maravilla, te contamos cómo funciona el detox de café y sus beneficios

En Simple Spa, tienen el tratamiento de detox de café, consiste en hacerte una exfoliación en piernas, glúteos y abdomen con granos de café colombiano. Después, te envolverán en una manta metálica que provoca calor por unos 40 minutos. La finalidad es que sudes para eliminar todos esos líquidos retenidos que hacen que se forme la celulitis.

El café es muy fuerte y penetrante, por lo que después de darte un baño para quitarte los granos sentirás tu piel suave y hidratada, verás cómo tu vientre está menos inflamado y una reducción de la celulitis. En una sesión verás resultados, pero si de verdad quieres mejorar su aspecto, lo recomendable es hacerlo dos veces a la semana, o aunque sea una.

El punto es ser constante y tomar mucha agua para sacar esa grasa y líquidos estancados para drenar tu cuerpo. Claro que también es importante que mejores tu alimentación y hagas ejercicio, pero sin duda verás cómo el café poco a poco elimina la celulitis.

¡Deja consentir a tu piel!