Qué es Ghosting? Bueno es el arte de dejarle de hablarle a una persona, con la cual ya estableciste un tipo de “relación romántica” no necesariamente seria, tal vez algún tipo de coqueteo, que en algún momento se estableció algo.

Y es dejarle de hablar a esa persona por que Ghost (equivale a fantasma) eso quiere decir que desapareces como fantasma, sin darle explicaciones a la otra persona.

 

NO LO HAGAS

Bueno creo que a nadie nos gustaría que nos hagan eso, realmente comprendo que estemos en cuarentena y muchas veces estemos aburridos y no haya mucho de hablar. Pero si creo que debes de dar mínimo una “explicación”.

PONTE EN EL LUGAR DE LA OTRA PERSONA

Así es “no hagas,lo que no te gustaría, que te hicieran a ti” si eres de esas personas que solo juega con el tiempo de las demás, evita hacerlo y trata de ser empático o empática, se más humano y no hagas que la otra persona se sienta mal. Si ya no te interesa mínimo envía un mensaje aclarando las cosas, no seas COBARDE.

“QUEDÉ GHOSTEADA O GHOSTEADO”

Bueno si esa persona te deja de hablar y literalmente desaparece de todas tus redes sociales. Trata de calmarte y respirar no tiene caso que te claves en algo tan superficial. Comprendo que te quedes con la duda de porque lo hizo pero si esa persona no te vuelve hablar, es porque no tenia verdadero interés en ti de la forma que sea.

 

Mejor agradece a la vida el que se fuera esa persona, recuerda nunca terminas de conocer a una persona. No te claves y disfruta de la vida, personas van y vienen.