Aprender a dejar ir es la mejor manera de liberarte de tensiones, de ese gran peso que por mucho que ames, no te permite avanzar. Qué triste es compartir el mismo camino con alguien que no tiene ni tantita iniciativa u optimismo en ver la vida de colores junto a ti. Dejarlo ir siempre será tu salvación. Tú, tú vales la pena.

Déjalo ir es tu mejor opción 

Simplemente porque es demasiado doloroso pedirle a alguien que se quede y que no se sienta libre. Porque es necesario para que mejores cosas se aproximen. Porque debes darte la oportunidad de conocer a alguien mejor; a ti.

La idea de encontrar el amor en una pareja empieza encontrándolo en ti misma. Se trata de cumplir sueños y metas juntos, de apoyarnos, emocionarnos y disfrutarnos. Se trata de que tú te quieras sobre todas las cosas.

No tiene caso que estés en un lugar donde todo el tiempo te sientes insegura de la relación, siempre existen conflictos y realmente no te sientes enamorada de esa persona. Recuerda que tu tiempo también es valioso y ambos merecen algo mejor.

Todos podemos tener miedo de estar solos o no poder superar a esa persona, pero te aseguro que es lo mejor que estás haciendo por ti.