Lo dicen todo el tiempo, el estrés y la ansiedad no nos dejan vivir en paz ni lograr nuestros proyectos, pero ¿Cómo le hacemos para dejarlas de lado y luchar por lo que queremos? Muchos estudiosos confirman que es nuestra mente quien juega malas pasadas, pues vive entre el pasado y el futuro dificultándonos el presente. ¡Por eso nos sentimos estancadas!

Pasos básicos para dejar de autosabotearte

1.Vive consiente y alerta. Cada que percibas un pensamiento de angustia y estrés, recuerda que es sólo un pensamiento, déjalo ir y enfócate en el presente.

2.Conecta tu vida exterior con tu mundo interior. Esto es para que puedas modificar conductas y actuar en plenitud. Reflexiona sobre lo piensas, a veces nuestras acciones no hacen match con lo que hacemos. Si quieres un mejor empleo, no sólo lo digas, comienza a buscarlo.

3. Integra a tu ser, tu pasado y tu presente. El dolor surge de las creencias negativas a tu historia y contexto. No porque te fue mal una vez significa que siempre será así, tiene que dejar de vivir en el pasado y concentrarte en el ahora.

4. Entrena a tu mente. Sólo así podrás alcanzar tus metas deseadas, tienes que creer en ti y entrenar a tu mente todos los días.