Como todo, la vida es cuestión es actitud. Este año ha sido duro y sin duda estas fechas no se sienten igual al no poder reunirnos con todos los seres que amamos, pero debemos celebrar que estamos vivos así que llena tu casa, tu comida y tu bebida de pequeños detalles que hagan esta noche mágica e inolvidable. Recuerda, si quieres recibir el año como se debe, está en ti.

Aplica esto en tu cena navideña

#1 BOTANA

Porque está padre comenzar la cena con una ligera botana, intenta darle forma a las rebanadas con queso. Es una divertida idea si tienes niños.

#2 HELADO

La verdad es que no se necesita invertir mucho dinero para lograr una noche divertida, sobre todo para tus pequeños. Convierte un divertido postre como el helado en algo mágico agregando un vela o una luz.

#3 ESTRELLAS

Si darás postres individuales para cuidar de todos, intenta agregar una pequeña decoración de año nuevo. Pueden ser estrellas, relojes que marquen las doce, o globos. Todo funciona para alegrar la noche.

#4 GALLETAS

Decora o compra galletas que tengan la temática de Año Nuevo, además de que son perfectas para ir directo a instagram, tu familia las amará.

#5 BRINDIS

Haz el brindis más divertido, no importa en que tipo de copa lo sirvas, el punto es brindar y celebrar que llegamos hasta acá y tenemos la oportunidad de otro nuevo año. Agrega un pequeño pompón.

#6 DIGESTIVO

¿Qué tal un digestivo servido en un caballito? el chiste es hacer las cosas diferentes, salir de lo tradicional. Intentar escarcharlo, agregar crema batida o algo que lo decore. Será la sensación de la noche.

#7 DECORA LAS COPAS

Si no quieres que nada toque la comida, entonces intenta decorar las copas con papel o moños para que se vean muy formales.

#8 BANDERILLAS DE UVAS

¿Por qué limitarse a servirlas en un vaso o plato? intentar crear banderillas y servirlas de maneras de muy originales.