Definitivamente hay muchas buenas razones para ver esta increíble película, que te sorprendera desde el momento en que la empieces a ver. Me encanta porque justo estamos en la epoca perfecta para ver la película de ‘Las brujas’.

Razones para ver la película 

#1 Esta apegada más al libro

La historia está basada en el libro del mismo nombre del escritor Roald Dahl que se publicó en 1983. Ha sido reconocido por varios medios como una de las mejores novelas infantiles de todos los tiempos, y a solo unos años de su lanzamiento fue cuando se decidió adaptarse a la pantalla grande con la cinta original

#2 Nuevas brujas 

Cuando vimos la cinta original, veíamos que las brujas eran en realidad ancianas disfrazadas que odiaban a los niños. En esta versión, todas las brujas tienen un aire más rejuvenecido, son más jóvenes y tienen grandes colmillos, sus bocas se extienden más allá de sus mejillas, tienen ropa más elegante y costosa, y tienen una voz chirriante que espanta a cualquier niño con el que habla. Sin duda, tienen una identidad propia que las diferencia mucho de la película de 1990.

#3 El elenco 

La película está formada de un elenco que adoró el libro de Dahl, y entre algunos ganadores del Oscar, sabemos que dieron todo su talento para mostrarnos estas nuevas versiones de los personajes del libro. Por un lado, tenemos a Anne Hathaway, Stanley Tucci y Octavia Spencer como los protagonistas de esta nueva versión de Las Brujas, interpretando respectivamente a la Gran Bruja, al encargado del hotel, y a la abuela experta en brujas.

#4 Los efectos 

Ahora los pequeños ratones tienen más libertad en cuanto a sus movimientos y pueden hacer más cosas. Por otro lado, las brujas ahora cuentan con deformidades

#5 Película más familiar

Cuando vimos la cinta original, todos quedamos aterrados con el aspecto que tenían las brujas y de sus acciones contra los niños, pero en esta ocasión, ese no será el caso. Esta nueva adaptación tiene un toque más ligero, cuenta con varios chistes que seguro te harán reír y una historia más animada y aventurada, aunque toma mucha seriedad para plantear a los personajes del niño y su abuela. Es la película indicada para ver con tu familia en la próxima Noche de Brujas.

Son muchas y diferentes razones por las cuales debes ver esta película, te dejamos el tráiler para que lo vuelvas a ver que no te la pierdas ¡Anímate!