Poco a poco estar acostumbrados a usa cubrebocas ha sido un poco incomodo sin embargo, aunque el COVID-19 llegó a arruinar muchos de nuestros planes, ¡no dejes que arruine estas celebraciones tan divertidas! Y para sacarle el lado positivo a cualquier situación.

Top de cubrebocas que puedes decorar 

#1 Minnie Mouse

Para este lindo disfraz debes enfocarte más en tus orejas de foami. Para tu cubrebocas, solo agrega uno de tela a cuadros o liso en color rojo y agrega un moño del mismo color. Te encantará.

#2 Careta de Star Wars

Conviértete en un stormtrooper con tus amigos dibujando solo los bordes blancos de las máscaras sobre tus caretas. Es una idea súper original y práctica.

#3 Glam squad

Crea un efecto tornasol forrando tu cubrebocas con tela brillante, pero complementa tu cubrebocas para Halloween creando un efecto toalla en tu cabello.

#4 60’s trend

Regresa a a década de los sesentas con este cubrebocas floreado. La clave está en crear o forrar una banda para el cabello con el mismo estampado y sumar un collar y aretes de perlas.

#5 Panditas y zorritos

Para hacer un tierno disfraz de panditas o zorritos, simplemente necesitas cortar tu diseño sobre fieltro, y con silicón pegar sobre tu cubrebcoas de tela color blanco. Checa estas ideas.