Hay muchos estilos de delineado según el mood en el que andes o el look que quieras obtener. Puedes conseguir desde una mirada intensa, suavizar tus facciones y acentuar tus rasgos solo un lápiz negro. Checa estos cinco estilos de delineado y el lápiz ideal con lo que podrás conseguirlo esta Navidad.

DELINEADOS QUE DEBES PROBAR PARA ESTA NAVIDAD

#1 CLÁSICO 

La verdad, es le preferido de la mayoría porque es el más sencillo de lograr tengas experiencia o no. Además, es una gran opción para quienes empiezan a maquillarse, pues sólo necesitan pasar el lápiz negro y contornear tu línea baja de pestañas con un trazo delgado. Este estilo acentúa tu mirada pero hará que tus ojos se vean un poco más chicos, así que no olvides darle punch a las pestañas.

#2 DRAMÁTICO

Si buscas un look más intenso, entonces necesitas que tu ojo resalte aún más. Para lograrlo debes delinear el párpado superior con una línea que quede gruesa. Lo mejor y fácil para lograrlo es hacerlo con un delineador de plumón para que el trazo sea más preciso y fácil.

#3 DOBLE

Algo que se ha puesto en tendencia es el delineado doble con otros colores y sin duda es un gran idea de delineado para Navidad porque agregará color a tu look. Nuestra recomendación es que intentes con un color dorado, blanco o azul.

#4 CAT EYE

Este estilo se ve genial para las fiestas y eventos de noche, este delineado resalta tus facciones y hace que tu ojo se vea más grande y te dará un look sexy e intrépido. Este famoso delineado en gel va muy bien con unos labios rojo intenso.

#5 EGIPCIO

Se dice que las mujeres se delineaban los ojos para tener una mirada poderosa, así que ¿por que no imitarlas? Para lograr este delineado puede tomarte un poco de tiempo, pero sin duda vale la pena.