Una de las telenovelas mexicanas que hizo historia. Cuna de Lobos se convirtió en una obra de culto, que conquistó su nación de cuna, y posteriormente medio mundo.

Dicen que aquella noche en México había un silencio extraño. La gente estaba en su casa viendo el desenlace que la villana Catalina Creel tenía en la telenovela Cuna de Lobos, una producción de Televisa que se volvió legendaria.

Durante ocho meses los seguidores de la producción fueron testigos de las atrocidades que cometió Catalina Creel, la mujer del parche en el ojo, en nombre del amor que sentía por su hijo Alejandro.

“Fue caótico, en el aeropuerto los que revisaban las maletas pararon actividades para ver la telenovela mientras la gente esperaba. Vivo sobre el Periférico y ese día del final me llamó la atención el silencio que reinaba, es decir, la gente no salió de su casa. Fue una satisfacción muy grande y me queda claro que el éxito fue para todos”, afirma María Rubio en una entrevista para el periódico Excélsior en 2011.

Lo cierto es que la nómina de telenovelas mexicanas afamadas no termina con Cuna de Lobos. En este sentido, Betway el casino online ha realizado una interesante infografía con otros productos audiovisuales de esta naturaleza, que han sido importantes en la vida de millones de personas.

Rosa Salvaje

La audiencia de esta telenovela mexicana, se acercó mucho a los datos de audiencia que encumbraron a Cuna de Lobos. Rosa Salvaje consiguió cosechar un 67% de share en alguno de sus capítulos clave. Un auténtico hito en México.

María Mercedes

Las relaciones de amor suelen surgir de manera cotidiana sin esperarse. En esta obra para el recuerdo. María Mercedes conoce a Santiago, un millonario que no quiere dejar su herencia a su hermana. La boda con María Mercedes hace que la protagonista herede toda su fortuna.

Corazón Salvaje

Italia fue la nación por excelencia que acogió esta telenovela. Después de su éxito en México, su confirmación en el viejo continente, no hizo nada más que acrecentar su leyenda.

María la del Barrio

Un total de 93 capítulos que desarrollan una trama que conmovió al planeta. Thalia, buscaba el amor, que la permitió escalar de status social.

Rubí

La obsesión por el dinero lleva a Rubí a utilizar todas sus armas de mujer, para conseguir sus objetivos. El destino no la regaló una buena situación económico, pero si una extraordinaria belleza.

RBD

El éxito de la telenovela obligó a la conformación de un grupo musical integrado por Anahí (Mía Colucci), Alfonso Herrera (Miguel), Dulce María (Roberta Pardo), Christopher Von Uckerman (Diego), Mayte Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni)