A pesar de que el gobierno asegura que los embarcaderos cuentan con la seguridad suficiente, este fin de semana una tragedia azotó al embarcadero de Salitre en Xochimilco cuando tras colisionar dos trajineras, un joven cayó y perdió la vida.

Visitar las trajineras de Xochimilco es una de los actividades obligadas al visitar la CDMX pero, como en todo, se debe tener cuidado ya que no estamos exentos de sufrir algún accidente o percance al realizar esta actividad tan querida por los capitalinos.

Fuente: internet

#1

Para empezar, recomendamos asistir al embarcadero de Cuemanco ya que es el menos concurrido 

#2

Prepara todo lo que vas a comer y a tomar durante tu estadía, a pesar de que venden diversas cosas en todos los embarcaderos es más fácil (y muchas veces más económico) ir preparado con todo lo que consumirás

#3

Lleva un outfit cómodo, considera el clima, la ocasión y sobre todo, tu comodidad. No olvides que estarás en un lugar rodeado de agua por lo que es probable que haya charcos y puedas resbalarte.

Fuente: internet

#4

Mídete, consumir cantidades exorbitantes de alcohol u otras sustancias no te hará bien y estarás más propenso a sufrir alguna eventualidad.

#5

Claro que puedes pararte a bailar y divertirte durante tu recorrido por el embarcadero, pero recuerda mantenerte dentro de la trajinera y en un lugar donde te sientas segura.