Los cubrebocas se han convertido en un elemento esencial para nuestras actividades diarias. Salir a hacer ejercicio al aire libre es posible, pero con las medidas de seguridad y prevención necesarias, y éstas incluyen el uso de una mascarilla que te proteja y, al mismo tiempo te permitirá respirar de manera que no sea incómodo o dañino para la salud.

Ante esta necesidad, firmas de deportivas como Under Armour han sido visionarias y han diseñado un cubrebocas especias para deportistas que gustan de ejercitarse al aire libre, algo muy útil sobre todo para corredores. Su mascarilla UA Sportsmask se ha convertido en una de la más populares de los últimos meses, tanto así que se agotó en tan solo una hora después de que se puso a la venta en el sitio oficial de la marca estadounidense.

Posteriormente la marca adelantó la producción de su cubrebocas para deportistas ante el anuncio del reinicio de los partidos de fútbol de las ligas europeas y del baloncesto de la NBA.

¿De qué está hecho el cubrebocas?

El cubrebocas para deportistas de Under Armour fue realizado con materiales de altas tecnologías. La capa exterior es una malla de separación, la sección intermedia está hecha de espuma y la parte final consta de un tejido insignia de la firma estadounidense. También se involucran otros materiales recurrentes en la fabricación de prendas deportivas como spandex,nailon,poliuretano y poliéster.