Claro, muchas queremos sentirnos más cómodas haciendo home office, y una gran parte de eso es la decoración y tener a la mano la infinidad de productos que tenemos en la oficina. Es por eso que hoy, para que puedas trabajar mejor y te entretengas en tu oficina en casa, hoy te dejamos productos godínez que todas queremos en casa.

PRODUCTOS QUE TODO GODIN NECESITA

1. Cactus life

Transforma tu escritorio y documentos con este corcho y pines de cactus. Cómpralos por Mercado libre en estas dos ligas: pines y corcho.

2. Soporte de laptop

Aunque no lo creas, los soportes ayudan mucho a mantener una postura correcta mientras trabajas, y así evitar problemas de cuello o espalda. Compra aquí tu soporte y trabaja mucho más cómoda.

3. Ventilador

Para poder trabajar en casa, es esencial tener un espacio con ventilación y fresco, esto te ayudará a ser más productiva. Si tienes mucho calor o trabajarás en un cuarto sin ventanas, este ventilador lo podrás conectar a tu compu y así mantenerte fresca.

5.  Tablero para mensaje y pendientes

Si tienes un pendiente que recordar al día siguiente, ¡puedes hacerlo de una forma más agradable!, Este tablero rosa lo podrás tener en tu escritorio para decorar y hasta para agregar un mensaje positivo diariamente, que buena falta nos hace.

6. Respaldo para silla

Claro que tu silla de la sala o del comedor no son las ideales para trabajar todo el día. En vez de comprar una silla nueva que tampoco vaya con la decoración de tu casa checa este respaldo ergonómico para hacerla súper cómoda.