Ir a la peluquería para estimular la regeneración del pelo es una de las ideas más conocidas. Lamentablemente está mal. A menos de que este sea un mago, en cuyo caso queremos su dirección… este mito es totalmente FALSO.

Te permitimos respirar durante unos segundos, para que llores por los metros y metros de cabello que has sacrificado a lo largo de los años en nombre de el supuesto crecimiento..

La información viene de la estilista de los famosos Angela C Style, quien habló para la revista Seventeen. Según ella, cortar el cabello no hace que crezca más rápido, simplemente permite un crecimiento más saludable.

Crecimiento hermoso y saludable del cabello

De hecho, ir al estilista de vez en cuando para un pequeño corte de mantenimiento no tiene nada que ver con la longitud de tu melena, sino con su salud.

Cortar de 2 a 5 centímetros permitirá eliminar las puntas abiertas y evitar que se abran más. Cuando el cabello no se corta, tiende a secarse. Y cuando se abre demasiado, es imposible de salvar.

Cortando tu cabello regularmente evitar el aumento de la orzuelo y por lo tanto proteges tu cabello, pero en ningún caso aceleras el rebrote.

Para estimular el crecimiento del cabello tienes otras alternativas, como suplementos alimenticios o masajes con aceites esenciales.