Últimamente los podcast están de moda, tanto en plataformas como Youtube y Spotify. Seguro ya repasaste todo tu feed de Instagram, ya viste todas las historias, te metiste a todos los live y ninguno te engancho. Bueno, es momento de que pares las orejas y empieces a escuchar podcast, no sabes lo mucho que te relajará.

PODCAST QUE DEBES ESCUCHAR

1. Seguimos continuando Daniel Sosa

Si quieres reírte y pasar un rato muy ameno y divertido, este standupero te ayudará a que en cada episodio conozcas más sobre alguna personalidad o profundizará sobre un tema en especial. Es como escuchar un stand up en todos sus podcast.

2.The Voice of Beauty

Si eres amante de la belleza debes y tienes que escuchar este podcast. Aquí tratan temas sobre la piel, maquillaje, hormonas y más, hablan con especialistas como dermatólogos y expertos en los temas a tratar. Una de las conductoras es Eugenia Debayle, experta en belleza, y no sabes lo bien que la pasarás. Son muy cortos y hay veces que vas a querer que duren mucho más tiempo.

3. Se regalan dudas

Tocan temas de todo lo que te puedes imaginar, amor, psicología, trastornos alimenticios, la familia y más, es conducido por Ashley Frangie y Lety Sahagún, pero cada episodio tienen a un especialista. Te va a encantar y cambiar la vida. Prometo que saldrás de está cuarentena, amándote mucho más.

4. De todo un mucho

Este podcast es uno de mis favoritos, te recomiendo mucho que lo escuches porque lo conduce Yordi Rosado y Martha Higareda. Hablan literalmente de todo un poco, es super entretenido ya que no siguen una línea tal cual de temas. Son historias y algunas vivencias personales de ambos, aparte es súper divertido y interesante.