Picture Parenting es un análisis que se hace a través de la saliva y busca específicamente cuáles son algunos riesgos de salud existentes en tu ADN. Además, realizas la prueba desde tu casa. Al comprar la prueba, recibes un kit que incluye un tubo para recolectar tu saliva, instrucciones para activar el kit y recolectar la muestra, y un paquete con una etiqueta para devolver la muestra a Picture Parenting.

Aunque la mayoría de los embarazos son saludables, la compañía considera importante que conozcas cuáles son los riesgos potenciales de alguna condición genética que pueden adquirir tus bebés. De esta manera, tú y tu pareja pueden tomar una decisión informada antes de embarazarse o durante el embarazo.

 

De acuerdo a su página de internet, la prueba hace diagnóstico de 30 de las condiciones genéticas heredadas más comunes, en distintas poblaciones y etnias. El estudio incluye fibrosis quística, síndrome de X frágil, enfermedad de célula falciforme, atrofia muscular en la columna, enfermedad de Tay-Schs, entre otras.

Posteriormente, te brindan asesoramiento genético durante el proceso que ya viene incluido en la compra del kit.

Desafortunadamente, por el momento Picture Parenting sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y el costo es de $295 USD (aproximadamente $5,480 MXN). Platicamos con servicio al cliente que nos informó que su infraestructura actual no soporta envíos internacionales. Habrá que esperar a que la compañía se torne más conocida.