Con el pasar de los años, la moda ha cambiado mucho y los accesorios se rediseñan e incorporan tecnologías, colores y materiales para integrarse a estilos y necesidades cada vez más exigentes.

El reloj de pulsera es un accesorio que puede hacer una notable diferencia en tu outfit gracias a su extensa variedad de modelos, colores, marcas y más.

Fuente: Pixabay

Es por eso que en este artículo conocerás la tendencia de este año en reloj para mujer, prepárate para dar un recorrido por los modelos y las marcas de moda para que encuentres el complemento que le hace falta a tus outfits.

La gran tendencia en relojes

Al momento de elegir un reloj, muchas personas se guían por la marca del mismo, ya que esta puede ser una señal de durabilidad y calidad, pero también existen marcas menos reconocidas que ofrecen una magnífica relación calidad – precio, incluyendo un muy buen diseño.

En cuanto a lo que más se utiliza en esta temporada, la paleta de colores va entre tonos metalizados y suaves, donde se llevan el protagonismo el blanco, oro rosa, negro, el dorado y plateado.

En cuanto a los diseños, pueden ser más sofisticados o simplemente recurrir al minimalismo, pero con algún toque de moda que sea elegante dependiendo de la marca.

Reloj Casio clásico

La conocida marca Casio, desde 1974, ofrece diversas opciones de relojes pulsera de tipo digital, lo mejor es que esta marca es respetada por fabricar productos resistentes.

La “Colección Vintage”, es una gran tendencia, es una serie retro que recupera los clásicos modelos de la década del 80, los cuales puedes encontrar disponibles en negro, dorado, plateado y oro rosa.

El más buscado por muchas mujeres es sin duda el Casio retro Vintage dorado (Reloj Casio LA-670WGA-1VT Dorado), siguiendo por el plateado y el Reloj Casio B640WC-5AVT Rose Gold.

Relojes Gucci

Esta casa de moda también diseña relojes tan duraderos como elegantes. La marca Gucci es conocida por ser la cúspide de la elegancia y del estilo de la mujer, y gracias a sus variados diseños pueden ser llevados en cualquier ocasión.

Sin importar si solo lo utilizaras para ir al trabajo o para acudir a una gran gala, sus diseños exclusivos hacen que encajen a la perfección.

Una gran tendencia es el Gucci YA1264109, el Gucci de Cuarzo Suizo, entre otros.

Relojes Fossil

Muchas mujeres podrán encontrar justo lo que estaban buscando en un reloj de pulsera en los hermosos diseños de la marca Fossil, junto con los avances tecnológicos inteligentes híbridos.

Con sus diseños llamativos con correas de acero inoxidable o cuero, algunas con diseños originales a la moda y que intentan ser, a pesar de su tamaño pequeño, bastante llamativos por sus colores: negro, plateado, dorado y oro rosa.

Los relojes Fossil a simple vista parecen bastante sencillos, pero al observarlos de cerca se puede apreciar la excelente calidad de sus diseños.

Algunos de estos diseños imitan perfectamente la apariencia de un reloj al que se le han incrustado piedras preciosas en las esferas, como el Reloj Fossil ES3405 Plateado, el Smartwatch Fossil Q FTW6073 Oro Rosado y el Reloj Fossil ES4519 Negro.

El Reloj Fossil ES4671 de Piel es realmente hermoso también, irresistible para muchas mujeres este 2021.

Relojes DKNY

Esta marca tiene una colección extensa en modelos de moda para mujeres, DKNY apuesta mayormente por diseños de esfera grande y relojes con correas que imitan la forma de una pulsera ideales para eventos festivos, como una boda o una gala, mientras que para el día ofrece una variedad más tradicional, con correas bañadas en plata u oro amarillo.

Entre las tendencias puedes encontrar: El Reloj DNKY NY2344 Rose Gold, el Reloj DKNY NY2342 Plateado, el Reloj DKNY NY2654 Rose Gold, el Reloj DKNY NY2343 Dorado y el Reloj DKNY NY2637 Rose Gold.

Fuente: Pixabay

Los relojes inteligentes también se ponen en tendencia

Las últimas tendencias en relojes de mujer en 2021 van de la mano con la tecnología digital, por supuesto más marcas conocidas mundialmente tienen modelos inteligentes o smartwatches deportivos, como: Huawei, Apple, Samsung, Garmin, Xiaomi o Mk presentan diseños realmente llamativos para muchas mujeres.

Algunos de ellos son: Apple Watch Series 6 40 mm Oro, el Reloj Inteligente Huawei WATCH GT 2 PRO Y el Smartwatch Garmin Forerunner 45S Blanco.

Como podrás notar hay variedad de relojes que puedes usar como un complemento a tu outfit, con este accesorio estarás a la moda y le das un toque de elegancia a tu estilo.