Max es un adorable gato de Minnesota en Estados Unidos que se volvió muy famoso en las redes sociales debido a que en la biblioteca de la universidad Macalester, que se ubica frente a la casa de sus dueños, le prohibieron la entrada.

Esta historia se volvió viral en las redes, la fama de este felino se disparó como la espuma, tanto que Internet lo ama y adora.

So cute…now he has 2! They should definitely let him in😻found on twitter @RSillustrations Rachel Suzanne @rachelsuzanneillustration

A post shared by Max the Cat and Gracie (@cool_cat_max_and_gracie) on

El cartel colocado en la entrada del lugar dice: “Por favor, no dejen entrar al gato. Su nombre es Max y Max es agradable. Su dueño no quiere que Max entre a la biblioteca. Nosotros no queremos que Max entre a la biblioteca. Max quiere entrar a la biblioteca. Por favor, no dejen que Max entre a la biblioteca”.

Enjoying his outdoor freedom before he was grounded photo from @total_bullchic thanks! #igingercat #cats #adventurecat #catsofinstagram #ilovemycat

A post shared by Max the Cat and Gracie (@cool_cat_max_and_gracie) on

Sin embargo, la restricción que pusieron los trabajadores no tiene nada que ver con que no quieran a Max, sino que lo hacen por su seguridad.

 

Durante el invierno hay un largo período de descanso en el que el campus está prácticamente vacío, razón por la que temen quede atrapado, sin mencionar que hay una construcción que podría resultar peligrosa si se acerca demasiado.

Max in his element with students on the Mac campus

A post shared by Max the Cat and Gracie (@cool_cat_max_and_gracie) on

AG