Backstreet Boys

Palacio de los Deportes – 20, 21 y 22 de febrero

Uno de los grupos más exitosos en la historia de la música visitarán nuestro país con su DNA World Tour, la gira más grande después de 18 años. Ofrecerán tres conciertos promocionando su álbum DNA, lanzado en enero 2019. Posteriormente visitarán Monterrey y Guadalajara.

 

Alejandro Fernández

Auditorio Nacional – 21, 22, 23 de febrero; 05, 06, 12, 13 y 14 de marzo

Con más de 20 años de trayectoria, presenta su tour Hecho en México. En el presentará su nuevo disco apenas lanzado el pasado 14 de febrero. Posteriormente visitará Monterrey y Acapulco.

 

Maroon 5

Foro Sol – 23 y 24 de febrero

Desde 2018 los tres veces ganadores del Grammy volverán a tocar territorio mexicano. El sencillo más reciente titulado “Memories” marcó la llegada de música nueva de la banda estadounidense.

 

Creedence Clearwater Revisited

Palacio de los Deportes – 27 de febrero

La banda de rock con vibras musicales de los sesenta y setenta, vuelven a México para despedirse de los escenarios y de sus fans. Sin duda alguna, un concierto que estará lleno de nostalgia.

 

Metronomy

Pepsi Center WTC – 28 de febrero

Después de presentarse en el Corona Capital edición 2017, la banda de Londres regresa su retorno con un nuevo disco: Metronomy Forever.

 

Battles 

Foro Indie Rocks – 28 de febrero

La banda estadounidense conocida por la creatividad en su música llega a nuestro país. Combinando entre bajo, batería y elementos electrónicos mezclan géneros como mathrock, electrónica y rock experimental. Además, la agrupación mexicana Ikiatari será la encargada de abrir la noche.