¿Has escuchado de la ley de atracción? La ley de atracción es a fuerza más poderosa del universo, de hecho la misma fuerza que lo creó, la misma fuerza que late en nuestro interior y nos da vida. Y nos impulsa a ser cada día mejores.

En nuestra vida cotidiana no captamos la infinitud de este inmenso mar de luz del que somos
parte. Nuestros sentidos y nuestro cerebro lo “codifican” y crean esta “gran ilusión”, como la
llaman los orientales, a la cual llamamos “realidad”. Todo lo que piensas lo atraes ya se bueno o malo, también para atraer lo que necesitas en tu vida esto funciona con acciones, pensando positivo y manifestado lo que deseas. Es como darle buenas vibras al universo y el universo nos dará lo que queremos.

Las acciones son las que nosotros mismos hacemos para obtener lo que queremos, esto no quiere decir que las cosas te llegaran por si solas o caerán del cielo. Tú mismo debes contribuir por logar lo que quieres con tus acciones.

Ser positivo diariamente no suena fácil pero si lo hacemos pensando en nuestros deseos  específicamente en el presente o un futuro cercano nos ayudara a cambiar el chip.

Visualizar también es parte importante para atraer, el visualizar se refiere a imaginar lo que quieres y sentir como si ya lo tuvieras , pero siempre agradeciendo. Es decir si quieres viajar , imaginar que ya estas viajando a donde quieres estar sintiéndote feliz y agradeciendo al Universo.

Muchas personas intenta estos actos seguidos y les funcionan. Nada pierdes con intentarlo, pero siempre teniendo en cuenta que debes tener claro lo que quieres y agradecer por ello como si ya lo tuvieras. Nunca olvides conectar con tú energía interna para que sea mucho más fuerte, así como un imán.