Una de las cosas que debemos de cuidar para llegar a nuestra vejez bien recuperadas es nuestra piel. Así como hemos aprendido amar nuestro cuerpo, también debemos aprender amar nuestra piel y cuidarla. Dé verdad, muchas veces llego muy cansada del trabajo o simplemente no estoy en el humor para lavarme la cara, pero me recuerdo a mi misma que mi rutina de skincare es como un abrazo que me estoy haciendo, es papacharme a mi misma.

¿Cuántos segundos necesitas para tener una piel de 10?

Una de las marcas más renombradas en cuestión de piel es LA MER. Su línea de cremas de lujo que la mayoría de los ingredientes provine de las algas marinas que te darán una regeneración celular. Su director artístico confesó algunos trucos que todas deberíamos seguir y aquí te decimos cuales son.

REGLA DE LOS 60 SEGUNDOS

Confesó que una de los pasos más importantes para que nuestra piel este radiante es cuando la limpiamos. Cuando nos lavamos la cara necesitamos que el jabón ya sea en barra, liquido, crema o como lo uses limpié todas las impurezas. Lo que tienes que hacer es muy fácil: solo tienes que aplicar tu jabón en la cara y empezar a darte un masaje con los dedos (leve sin apretar) en toda la cara por 60 segundos. Después retiras el jabón con agua y es todo.