Muchas veces dentro de una relación las cosas se pueden ver confundidas por la emoción, y muchas veces podemos creer que él está locamente enamorado pero existen muchas cosas que tu pareja puede estar haciendo para demostrarte lo contrario

Por eso en mujeres queremos que te des cuenta de una vez por todas y saber si el quiere una relación eso es simplemente una atracción sexual.

Ojo no esta mal siempre y cuando tu estés de acuerdo, disfrutar de una vida sexual no significa tener un compromiso con la otra persona.

Señales que debes saber

– SOLO ESTA CONTIGO CUANDO TE ARREGLAS

Es increíble cuando alguien aprecia tu apariencia pero cuando los hombres que están sinceramente interesados ​​en una relación contigo, te complementan cualidades tales como tu inteligencia, sentido del humor y valores.

Pero aquellos que solo quieren relaciones sexuales contigo te dirán qué tan bien se ve tu cuerpo con lo que tengas puesto de ropa.

– LAS CONVERSACIONES SON MERAMENTE SEXUALES 

Cuando llama por teléfono para hablar contigo y sin importar el tema, encuentra la manera de llevar el sexo a la conversación incluso los mensajes son 100% sexuales y muchas veces pide que le envíes fotos intimas.

– LAS CITAS SON EN CASA O LA TUYA 

Los hombres que solo están interesados ​​en el sexo no quieren invertir tiempo o dinero para tener una relación contigo, entonces seguramente no te pedirá que asistan a un hotel. Buscan la conveniencia de la manera más fácil para así poder satisfacer sus necesidades.

– SE MOLESTA SI NO TIENES SEXO CON EL

Una persona que no quiere una relación seria simplemente no le gusta pasar tiempo juntos que no tenga que ver con tener relaciones sexuales. Y puede que se disguste y te deje de hablar solo por no acceder.

Recuerda que tu decides sobre tu vida sexual, si tu estas buscando otra cosa pero la otra persona no, es mejor hablarlo y dejar las cosas claras para que no exista problemas. Disfrutar del sexo es algo natural pero de forma segura y confiable.