El outfit perfecto no se limita a las prendas de vestir. Los complementos pueden aportar valor y elegancia a tu vestuario. De hecho, si no tienes mucho dinero, puedes combinar prendas de vestir baratas con accesorios caros, de esta forma obtienes un outfit impactante y sofisticado.

A continuación, te revelaremos 5 secretos para completar tu outfit. ¡Empecemos!

5 Trucos para usar accesorios de forma correcta

Las mujeres somos coquetas por naturaleza, así que constantemente hacemos compras de todo tipo de complementos. Ahora bien, con la finalidad de que puedas lucir con estilo te revelaremos 5 trucos infalibles para que siempre luzcas un outfit de buen gusto y estés siempre a la moda.

Selecciona accesorios de calidad

Los accesorios pueden cambiar completamente tu outfit. Si usas prendas caras pero tu joyería es de un plástico endeble te verás muy mal.

Claro, tampoco debes gastar tu quincena en accesorios de marca, pero es necesario que seas selectiva al momento de adquirir joyería, lentes y relojes. De esta forma, cada accesorio te hará ver sofisticada.

Usa accesorios clásicos

En ocasiones pensamos que es necesario contar con una gran cantidad de complementos y accesorios, pero en realidad en el tema de la moda “menos es más”. Esto significa que si eliges prendas que sean fáciles de combinar no tendrás que hacer grandes gastos.

Hay accesorios que no pasan de moda, como por ejemplo el reloj para mujer. Aunque todos tienen un celular que les dé la hora, los relojes aportan un toque chic y moderno. Hay relojes elegantes y deportivos para todos los estilos.

No uses todos los accesorios

Para que tu outfit se vea de buen gusto debes evitar la tentación de usar todos los accesorios al mismo tiempo, porque parecerás una quincalla ambulante.

Usar al mismo tiempo anillos, una pulsera, el reloj, zarcillos y una cadena te hará ver sobrecargada. Con dos o tres accesorios será suficiente.

Fija tu estilo

Al usar complementos para tu outfit debes asegurarte de que armonicen. Por ejemplo, si tus zarcillos son elegantes entonces debes combinarlo con una cadena o pulsera del mismo estilo.

La joyería que decidas usar debe contribuir a proyectar modernidad y buen gusto. Al mismo tiempo, debe hacer contraste con el color de tus prendas de vestir.

Usa prendas de tu talla

Las prendas de tu talla te permiten sentirte cómoda. Si eres gordita no caigas en la tentación de usar prendas muy grandes o muy pequeñas.

Las chicas curvilíneas son hermosas, y aunque no lo parezca tienen un grupo grande de fans. ¡Si! Utiliza prendas de vestir que resalten los aspectos positivos de tu figura.

Hay ropa de buen gusto para las curvy que te harán lucir fresca y jovial. Puedes renovar tu guardarropa con poco dinero haciendo compras inteligentes. Recuerda que no importa la cantidad sino la calidad.

Por último, es importante que sepas que la belleza interna se refleja en el exterior, así que si aprendes a quererte podrás sentirte segura al usar tus outfits.