Más allá de la belleza física, cualquier mujer puede ser buena conquistando a los chicos, lo difícil es “engancharlos”, porque muchas mujeres  creen que ellos se fijan en el físico. Además de tu apariencia física existen características atractivas en ti; es decir, partes de tu personalidad.

Partes atractivas de tu personalidad

Ser amable

Ser amable no sólo implica decir por favor o gracias. Las chicas que tienen buen trato hacia otras personas atraen mucho a los chicos. Aunque se tenga le creencia que las ‘cabronas’ o ‘bitchies’ son más atractivas para los hombres, ellos se aburren fácilmente de sus groserías.

Tener buenos gustos y pasiones

Tus pasiones, como tus pasatiempos, música, lecturas, series favoritas o hasta habilidades tontas, puedes convertirlas en tu imán personal de chicos. Además de sacar buenos temas de conversación, a los chicos les cautivan las chicas con intereses propios.

Habilidad para hacer reír

Las chicas que son comediantes por naturaleza, le llevan ventaja a muchas otras chicas. Todos los chicos nacen con un sentido del humor el cuál adoran, cuando a una chica le es fácil hacerlo reír, no querrá despegarse de ti.

Tener ambiciones

Ya no estamos en los 50’s donde si una chica deseaba estudiar, trabajar o tener metas en la vida ajenas a casarse o tener novio, era mal vista. Y los chicos admiran a las chicas que se esfuerzan, tienen ambiciones y una vida propia.

Ser buenas oyentes

Los hombres, como las mujeres, también tienen sus millones de problemas, anécdotas o pensamientos existencialistas. Si eres buena escuchando a un chico (y en realidad te interesa lo que dice) le vas a parecer encantadora. El punto es que en verdad tengas interés en lo que dice. lo importante es esa conexión que se dará poco a poco.