Natasha Romanoff siempre tuvo un pasado secreto que caracterizó al personaje durante el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, con el nuevo tráiler de ‘Black Widow’ ahora sabemos que exploraremos el momento en que se convirtió en una de las mejores espías.

El tráiler estrenado ayer, se enfoca en dos partes del pasado de Romanoff: el tiempo que pasó en el Red Room (Habitación Roja) y la vida con su familia. El Red Room es un programa de entrenamiento soviético ultra secreto. El programa entrenaba a mujeres jóvenes para convertirlas en asesinas letales y espías. Natasha se entera que Taskmaster, su principal villano es ahora quien entrena a nuevos soldados.

Su familia y ella ahora deben combatir al villano. El tráiler se inclina mucho a la relación entre Natasha y Yelena (interpretada por Florence Pugh). Ambas son acompañadas por Alexei, el Guardían Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Se especula que esta primera película de la Fase Cuatro de Marvel se desarrolla dos años después de ‘Capitan America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, donde los equipos se reúnen para pelear contra Thanos.

La película se estrena este 1 de mayo en todos los cines.