Los gustos en las mujeres hacia algún tipo de cosas como bolsos, zapatos o maquillajes es muy común, sin embargo, a muchas otras gusta disfrutar un buen trago.
El gusto en las mujeres por bebidas alcohólicas ha dejado de ser un tabú en la sociedad.
A las mujeres les gusta poder pasar un rato agradable y divertido, ya sea en una situación importante o en una reunión de amigas.
El poder consumir alguna de estas bebidas puede ser desde una simple copa de vino hasta una cerveza, vodka, entre otros.

Y aunque el mundo de la coctelería no se divide por géneros, existen algunas que son las preferidas de las mujeres.

Checa cuáles son: 

  • Piña Colada. Es uno de los más famosos cócteles y una bebida tradicional. Sus ingredientes principales son: el ron, la crema de coco y el zumo de piña.
  • Sangría: Una bebida para acompañarla en una cena. Hay muchas formas de preparar sangría, aunque para la clásica solo necesitas un limón en rodajas, una naranja en rodajas, pero el ingrediente especial y más importante es una botella de vino tinto.
  • Mojito: Es una de las favoritas debido a que es muy refrescante. Sus ingredientes son: ron, azúcar y refresco de limón, no olvides que debe tener hojas de menta.
  • Cosmopolitan: Por su fresco, sutil, moderno es el trago favorito. Refrescante aperitivo gracias al zumo de arándanos.
  • Margarita: Elegancia y frescura es lo que obtienes de este trago y lo podrás hacer con tequila, triple seco y zumo de lima.
Bebidas para nosotras

Estos son los tragos favoritos por las mujeres, algunos puedes incluir o no alcohol y puedes disfrutarlos sola o acompañada.

 

Abril Torres