Sabemos que para bajar de peso es indispensable tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio, pero hay plantas que nos pueden ayudar a que este proceso sea más fácil y rápido, el jengibre es una de ellas.

Se puede tomar en té o infusión, la mejor forma de prepararlo es, una cucharada de jengibre rallado, poner a hervirlo en agua y revolver, debes dejar reposar por 5 minutos antes de beberlo. También puedes combinarlo con té verde o té de limón, infusiones conocidas por sus beneficios en el control del peso. Lo ideal es que lo tomes natural, pero si quieres endulzarlo ponle un poco de miel.

Otra forma de consumirlo es en crudo, comer dos o tres cucharadas de jengibre con tus alimentos, ayudará a que los beneficios adelgazantes del jengibre lleguen a tu organismo.

Las propiedades que tiene el jengibre que ayuda a bajar de peso son, desinflama el estómago, y favorece la digestión, regula el proceso metabólico, ayudando a la quema de grasas, suprima el apetito, lo que ayuda a que ingieras meno alimento, y sus propiedades antioxidantes elimina toxinas.

Ahora con estas recomendaciones podrás seguir en el buen camino de cuidarte y quitarte eso kilitos de más.