Si quieres lucir un trasero de impacto, prueba con estos  alimentos que te ayudarán a que tus glúteos crezcan en tiempo récord.

ALIMENTOS QUE AYUDAN AL AUMENTO DE GLÚTEOS

Frutos secos

Los frutos secos son una excelente alternativa como botana sana, además de una excelente opción si quieres que tus glúteos crezcan. Incorpora un pequeño puño de cacahuates, pistaches, nueces o almendras, todos los días y notarás cambios en tu trasero.

Huevos

Los  huevos son una excelente fuente de vitamina B12, lo que proporciona energía y proteína para aumentar la masa muscular en los glúteos. Lo mejor es que puedes disfrutarlos en infinidad de platillos; como avocado toast, revueltos o cocidos con un poco de especias.

Camote

El camote es una excelente fuente de antioxidantes y un gran aliado para aumentar la masa muscular, previene las lesiones  y protege el tejido de tus músculos, por lo que debe de ser tu compañero si entrenas con frecuencia.  Asegúrate de integrar este tubérculo en tu dieta diaria para que tus glúteos crezcan en poco tiempo

Pasta

La pasta es una de las mejores opciones para ingerir carbohidratos y nutrir a tu cuerpo, además de una gran aliada para dar más volumen a tus glúteos. Te sugerimos que elijas alguna pasta de trigo integral  o harina de avena para tener una dieta más equilibrada.

Carnes magras

Si quieres que tus glúteos tengan más volumen, asegúrate de integrar a tu dieta suficiente porción de “carnes magras”, es decir, carne que no tenga mucha grasa como pechuga de pollo, atún en agua, salmón o pescado.

No olvides que notarás mejor los cambios si acompañas estos tips con una buena rutina para glúteos, aquí te dejamos una rutina para que te motives a ejercitarte.