La noche de ayer 23 de febrero, la agrupación estadounidense volvió al Foro Sol en su 2020 tour después de cuatro años desde su última visita a México. Se presume que fue un concierto completo porque no faltó ninguna canción de sus álbumes.

Los encargados de abrir el concierto fueron Okills, una banda venezolana que tocó rock tropical y el DJ Mailbox mezclando pop, electrónica y género urbano.

El escenario estuvo rodeado por tres pantallas gigantes, que permitían a cualquier persona ver el rostro de Adam Levine. Además, el escenario tenía una pasarela que dividía la zona general en dos partes, permitiendo al vocalista acercarse a los fans.

La bienvenida de la banda se dio con los acorde de “It was always you” en la guitarra de Levine. Posteriormente tocaron canciones como “What lovers do”, “Makes me wonder”, “Payphone”, “Moves like Jagger” y “Don´t wanna know”. Al tocar su más reciente sencillo “Memories” la agrupación recordó al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, el vocalista vestía una playera con el número 24 y el apellido del jugador.

Para cerrar esta primera fecha, tocaron las canciones “She will be loved” y “Girls like you. Maroon 5 repetirá el show esta noche en el Foro Sol, para después continuar su gira por Latinoamérica.