Pensar en maneras de mejorar tu vida sexual es una excelente idea, puedes tener el mejor sexo casual o simplemente darle un giro. Es importante tener tiempo para concentrarte en el tipo de sexo que realmente quieres tener.

Te dejamos consejos sobre cómo tener sexo de calidad y más romántico.

El sexo romántico se trata de unir a nivel emocional a una pareja

Es importante hacer tiempo para tener sexo romántico en una relación. Los especialistas dicen que “mantiene viva la chispa al agregar algo de variedad a tu vida sexual y también es una oportunidad para pensar conscientemente sobre lo que disfruta tu pareja”.

Platiquen del tema

Es buena idea hablar sobre lo que quieres hacer y lo que tú pareja quiere hacer. Hablar con tu pareja sobre las experiencias sexuales más románticas que han tenido es buen idea, así podrán pensar en formas de recrearlas.

 

Descubran el lenguaje del amor

Descubrir cuál es tu lenguaje del amor y el de tu pareja es una excelente manera de comprenderte a ti mismo y a los demás, los cinco lenguajes del amor incluyen palabras de afirmación, actos de servicio, recibir obsequios, tiempo de calidad y contacto físico. Antes del encuentro dile todo lo importante que es para ti y que te sientes especial cuando estás con el.

 

Hablen de tus fantasías

Compartir una fantasía personal con tu pareja puede ser una excelente manera de ser más abiertos y vulnerables entre ustedes. Jueguen, experimenten y disfruten.

 

Al final del día no se trata de sólo tener sexo, si no de que sea romántico. Es una oportunidad para demostrarle a esa persona cuanto la amas.