Se dice que si tienes los pies y orejas frías, entonces nunca te vas a calentar. Pero para que animes a combinar tus atuendos con gorros de invierno sin miedo a verte como abuelita o no tener estilo, verás que con estas ideas, te proteges y además luces genial.

Outfits perfectos para este invierno

#1 Chamarra de cuero 

Si no eres una persona tan friolenta, o bien, puedes agregar un suéter debajo, intenta agregar a tu look una chamarra de cuero. Te verás muy sexy, casual y juvenil. Si no tienes tanto frío, no la abroches, pero de cualquier forma te verás bien.

#2 Gorro Tejido 

Si tu como yo has pensando, eso a mi no se me vería bien, pues, estamos en un error. Hay trucos muy simples, por ejemplo trata de escoger un gorro que no tengas que estar acomodando a cada rato pero que te tampoco luzca apretado. Un tip básico pero que hace la diferencia, ¡peina tu cabello! Te prometo que darle unas onditas o planchar tu pelo haré ver el gorro como parte de tu look y no como un “me agarraron las prisas”.

#3 Botas Largas

No hay nada que combine más con un outfit con gorros invernales que unas botas largas a la rodilla. Eso te ayudará a verte sexy, delgada, más alta y se verá muy juvenil con tu atuendo.

#4 Lentes de sol

Si estarás en exterior, este es un consejo básico, pero vaya que cambia el look. Intenta agregar unos lentes de sol y pintar tus labios de un color intenso. Así cuando lleves un abrigo enorme de oso, te verás a la moda.

#5 Bufanda

El hecho de agregar una bufanda, maxi bufanda, le dan otro giro a tu look, y más si estos combinan y además arreglas tu cabello o un lipstick.