Mantener la llama de la pasión también incluye probar cosas nuevas. Hay muchos alimentos que ayudan avivar la pasión porque aumentan los niveles de la famosa “hormona de la felicidad” y que además, poseen características especiales como el olor o la textura que estimulan el deseo sexual. Serán un gran ingrediente para invitarlos al juego previo o para comerlos antes.

Alimentos para elevar el placer 

1. Ostiones 

Tal vez suene cero sexy, sin embargo como invitado extra al juego, pero sin duda pueden ayudar a aumentar libido si se comen desde antes. En hombres, se recomienda  los ostiones y el ceviche por su alto contenido en zinc que produce estrógenos y testosterona.

2. Apio 

Esta sencilla verdura se recomienda acompañarla cuando se tomen cervezas juntos, pues contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual. El chiste es que armen un cita, tengan estos alimentos listos, unas cervezas (o bien el puro apio) y jueguen con lo que tienen enfrente.

3. Chocolate 

¡Que mejor alimento afrodisiaco para aumentar el placer en pareja que el chocolates! Es rico y puede comerlo antes o bien, invitarlo al juego y cumplir una que otra fantasía. También, el acompañarlo con los frutos rojos puede ser muy beneficioso. Tip. trata de que lo sea chocolate oscuro para que tenga más de estas propiedades.

4. Sandía 

Es buen momento para ponerte cretivo/a. Para nuestra sorpresa, esta fruta es conocida por ser denominada como un viagra natural, pues contienen un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres.

5. Picante 

Como buenos mexicanos, siempre necesitamos una dosis picante extra, así que el chile es un gran alimento afrodisiaco para aumentar el placer en pareja, pues contienen capsaicina, in ingrediente que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo.