Las mujeres somos más propensas que los hombres a retener grasa. Existe alimentos que hacen que este mal genético que absorbe nuestro cuerpo empeore, sobre todo en los brazos, donde nos cuesta mucho más fortalecer los muslos. Así que si estás haciendo ejercicio en estas extremidades y aún no desaparece lo que quieres eliminar, puede que sea porque estás consumiendo en exceso estos alimentos.

Harinas blancas 

Los carbohidratos no son siempre malos, muchas veces son proveedores de fibras, sin embargo suelen ser el peor enemigo para los brazos, especialmente lo provenientes de las harinas blancas, tales como pan blanco, galletas, pasteles, etcétera.

Refrescos o bebidas con gas 

Sí, incluso las ligth. Las bebidas con gas hacen que nuestro cuerpo sienta que está satisfecho, pero esa sensación dura muy poco tiempo lo cual hará que quieras comer aun más. Lo mejor que puedes hacer es eliminarlos de tu dieta, pero si esto parece de suma dificultad, evita por lo menos tomarlos a la hora de la comida o muy temprano

El chocolate 

Sobre todo aquellos muy procesados. Son una mezcla de azúcares y grasas y sí, es un alimento con muchos beneficios, pero es la mejor herramienta para que tus brazos retengan grasa. Si quieres conseguir los beneficios que aportan el cacao es mejor cien por ciento puro

Embutidos

Contienen altos niveles de sodio, colesterol y sobre todo grasa, lo que hace que no sean nada buenos para tu cuerpo y acumulables más grasa en tus brazos. Si buscas una opción más saludable que el resto de los embutidos.

No solo se trata de los ejercicios que realices en esas zonas, también es importante que te centres en la alimentación, recuerda que todo es con medida.