Existe infinidad de razones por las cuales es bueno disfrutar de una buena chela, es bueno tomar cerveza y los beneficios que tiene en tu cuerpo ¡Seguramente ya se te antojo!

Beneficios de tomar cerveza 

#1 BUENA PARA HACER EJERCICIO

Incluso hay ejercicios como el beeryoga en donde te hidratas con cerveza y hasta la utilizas para mejorar tu equilibrio, pero la verdad es que la cerveza tiene propiedades hidratantes en tu cuerpo. Si lo vas a hacer, inclínate por las que tienen pocas calorías (como las del punto 2 o alguna artesanal).

#2 BUENA PARA EL CORAZÓN

La revista Men’s and Health publicó un artículo en el que dicen que un grupo de investigadores italianos hizo un estudio en donde se encontró que los bebedores moderados de cerveza tienen un 42% menos de sufrir alguna enfermedad cardiaca en comparación con no bebedores.

#3 MEJORA EL AZÚCAR EN LA SANGRE

Recuerda que este tipo de beneficios vienen de la mano de un consumo moderado, sino, no obtienes ninguno. Investigaciones dice que varios estudios han demostrado que un consumo moderado de cerveza reduce la resistencia a la insulina, un factor de riesgo de diabetes

 

#4 SU SABOR

Hay un sin fin de cervezas que seguro encontrarás una que te encante. Pues aunque las propiedades no cambian si tiene un mejor sabor porque se oxigena mejor.

#5 ERES UN MUJER CREATIVA 

Según un estudio de la revista Consciousness and Cognition publicado por la revista Men’s Health dice que sometieron a un grupo de bebedores de cerveza a resolver acertijos mientras veían una película, y estos, pudieron resolverlos más rápido que las personas que no estaban bebiendo.