Los actores tuvieron su primera aparición es una alfombra roja durante el Festival de Cine.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer llegaron a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Es una ocasión muy especial por muchas razones: La actriz española y el actor mexicano representan a sus respectivas naciones en uno de los eventos de cine más importantes del año, ambos comienzan sus carreras con apapeles de relevancia mundial dentro de Netflix y por último, pero no menos importante, es la primera vez que podemos verlos juntos en una alfombra roja.

Además de ser fotografiados al término de la alfombra roja tomados de la mano, Speitzer no tardó mucho en compartir una storie a través de Instagram. Sí, el escenario era perfecto: con los bellos paisajes de Venecia de fondo y a punto de subir a una lancha para trasladarse a su destino, el actor tomo el vídeo de Ester Expósito caminando en un muelle, durante un atardecer de película (y muy romántico por cierto)

Ambos lucían muy felices mientras estaban en la alfombra roja, con un estilo increíble. También se reunieron otras celebridades de la talla de Cate Blanchett o Tilda Swinton. El emblemático evento de cine se extiende hasta el 12 de septiembre y, definitivamente, esperamos ver más de una de las parejas del momento.