A finales de 2019, la cantante generó polémica en las redes sociales al mostrar cambios radicales en su rostro, producto de tratamientos estéticos. Alejandra Guzmán fue operada el pasado 4 de enero, confirmó la agencia BCIRE, que representa a la intérprete, quien señaló que desconoce los detalles de la intervención quirúrgica.

La artista tenía un concierto programado en la Feria de Moroleón, de acuerdo con los promotores del espectáculo se canceló por la cirugía que le practicaron.

En el mensaje del Palenque Moroleón 2020 escribieron: “Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero por concepto de las entradas se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En las redes sociales de la también actriz no se ha publicado nada al respecto, sólo una invitación para el concierto del 8 de febrero próximo en la Arena Ciudad de México, que es parte de la gira La Guzmán tour 2020. Los representantes de la cantautora aseguraron que esta presentación sí está vigente.