De los aclamados cineastas Josh y Benny Safdie llega un nuevo thriller policiaco protagonizado por Adam Sandler; los últimos años este actor nos ha acostumbrado a verlo en comedias de todo tipo que a pesar de que a algunos les parece han sido muchas veces destruidas por la crítica como es el caso de su más reciente película “Murder Mistery”.

El trailer de “Uncut Gems” nos muestra a Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian y Pom Klementieff en una historia situada en Nueva York que gira en torno a un joyero que entra a una serie de apuestas que le dará un giro de 360 a su vida.

Hasta ahora la película ha sido bien recibida por la crítica que la elogió en el Festival de Cine de Telluride (Colorado), e incluso Rotten Tomatoes le otorgó un 100% destacando el excelente trabajo que Sandler realizó, posteriormente triunfó de nuevo en el festival de Toronto.

El trailer ya ha encantado a varios y estamos expectantes de esta nueva película que esperamos nos sorprenda con la actuación de todo el cast y los próximos proyectos de este versátil actor.