La Roma Records

Este lugar es una tienda de discos de vonyl, las paredes paredes están adornadas con pósters de bandas, cuenta con una sección especializada para djs, con tornamesas, mixers, players, controladores y singles de música electrónica.

Pero no sólo son una tienda de discos, también crearon su propio sello discográfico y editan viniles con artistas como La Banda Bastön, Andre VII, Pato Watson, Silverio y más artistas nacionales. Tienen alianzas con disqueras como Casete y Épico. Es un lugar muy cool tanto por dentro y fuera, obviamente debes de venir a conocer esta tienda y tomarte fotitos. Puedes entrar Aquí para conocer más de la tienda.

Dirección :

Álvaro Obregón 200 Bis Roma México, D.F. 06700

Isabella café Roma 

Definitivamente si eres amante del rosa este es lugar indicado para ir ha  Isabella Café Roma, es una cafetería con temática rosa, literalmente todo es rosa.  Este increíble lugar está ubicado en la colonia Roma Norte y es fácil de reconocerla, pues es totalmente rosa, con flores multicolores y decorada con una mueblería tipo vintage, Isabella Café da la impresión de ser un lugar especializado en postres y bebidas, pero en realidad cuentan con una gran variedad de alimentos; puedes tomar desde café hasta ordenar unos hot cakes rosados, etc. Así que acabando la cuarentena debes ir.

Dirección:

Calle de Durango 330, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

CASA RUBICÓ

Este lugar se encuentra en Polanco es un taller artístico de estilo mexicano con una serie de estancias que aportarán a tú visita un enfoque padre. Es una experiencia diferente, trae una propuesta super padre de cada artista. Desde que entras  puedes ver la temática diferente que maneja este lugar pero echa un vistazo en la pagina para que te den ganas de ir ahora que termine la cuarenta Rubico.

 

Dirección: Luis G. Urbina 74, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX