Todas estamos rodeadas de energía todo el tiempo, ¿imagina la que se acumula en tu casa después de llegar tantos días estresada, de peleas o de malos días? el fengs shui tiene técnicas muy antiguas y efectivas que puedes aplicar en cada espacio de tu casa para que ésta te ayude a relajarte, tenga equilibrio, armonía, te ayude a ser más feliz y te deshagas de esas malas energías que se pueden acumular.

CÓMO ABSORBER LAS MALAS ENERGÍAS 

1 ENTRADA PRINCIPAL

Solo imagina, la puerta principal funciona como la entrada y como la boca de la casa, así que ésta debe permitir el flujo de energía. Para que esto suceda, agrega adornos como campanas de viento, cristales, luces o cortinas, así harás una especie de camino para que  la energía entre. Ojo, es importante que no tengas objetos que obstruyan la entrada principal, pueden funcionar como barreras.

2 COMEDOR

Este lugar debería ser un punto de reunión pero la verdad es que rara vez lo usamos, el feng shui dice que para empezar debe ser un espacio bien iluminado, no tengas muchos muebles u objetos pesados que puedan encerrar y bloquear la energía. También pueden apóyate de los colores de las paredes, un azul, durazno o blanco atraen armonía y absorben las malas energías de tu casa.

3 SALA DE ESTAR

Los lugares de reunión sirven como áreas de relajación, entretenimiento y comunicación. El feng shui dice que los sillones y sillas deben de estar volteadas hacia la puerta, que ya si dan la espalda se considera como un muro hacia la armonía. Ayúdate de las plantas, son un gran elemento para crear equilibrio, de preferencia, busca aquellas con hojas redondas, estas tienen un efecto calmante en el cerebro.

4 RECÁMARA

Una habitación (sobre todo si vives en pareja) debe tener la mezcla entre un espacio relajante pero al mismo tiempo lleno de energía sexual. Para lograr ese balance, la cama nunca debe estar debajo de una viga ni alineada frente al escusado. Tu ropa debe estar organizada por colores y cuélgalos de izquierda a derecha de esta forma: azules y negros, verdes, rojos, naranjas, amarillos, rosas, blancos y por último los metálicos. Así, tendrás claridad en tus metas.

5 TECHOS

Los techos ofrecen el refugio y la protección que necesitas. Se dice que emiten influencias muy fuertes hacia nuestras cabezas. El techo representa el cielo, así que cualquier cosa que lo asemeje es mejor. Píntalo de azules, amarillos claros o blanco.