El próximo domingo se celebra el día del niño en México y todos los pequeños esperan ese día con gran ilusión porque es una fecha sólo para ellos, porque son consentidos, reciben regalos y es un su día especial.

Y para que sea un día que ellos no olviden te traemos algunas ideas para que las realices con tus niños este fin de semana. 

Hazlo sentir especial, escribirle una carta o darle una tarjeta dónde le muestres lo orgullosa que estas de él y de lo feliz que eres por ser tu hijo, será un hermoso detalle que valorará y lo hará sentir amado.

Puedes hacer una reunión de juego con sus amigos o primos, dónde compitan entre ellos para ver quien es mejor en canto, baile, algún deporte o hacer un dibujo, siempre dándoles algún presente por ser su día.

Pueden pintar camisetas para festejar esta fecha especial, que cada niño escoja como decorar su playera para lucir un look diferente y a su gusto. O se pueden disfrazar de su personaje favorito, ya sabemos que eso les encanta y que mejor que es su día se vistan como ellos quieran. 

Actividades fuera de casa, como este día cae en domingo, es más fácil llevarlos a museos, centros culturales o plazas dónde realizan actividades para celebrar a los pequeños del hogar, como talleres de lectura, obras infantiles, talleres de cocina y mucho más. También está la opción de ir al zoológico, parque de diversiones o al cine.

Hazle una comida especial o su platillo favorito, que mejor manera de festejarlo que dándole de comer algo que le encanta y que lo más seguro es que no sea un platillo muy sano, pero por un día no pasa nada.

Se pueden poner a colorear, puedes imprimir imágenes de sus súper héroes favoritos, de sus caricaturas o de cualquier dibujo que a ellos les encante y ya sea con acuarelas, crayolas o lápices de colores, se pongan a pintar.

No olvides mimarlos con juguetes, golosinas y regalos, sobretodo hazlos sentir amados y a disfrutar de su día especial.