Lo mejor para poder bajar de peso es comer saludable y hacer ejercicio de forma muy equilibrada, sin embargo, hay bebidas que también te ayudan a adelgazar, deja de lado los medicamentos que no son necesarios y prueba algo más natural logrando el cuerpo que deseas.

 

 

1. Té verde

Ayuda bastante a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar. Se pueden beber hasta 3 tazas de té verde al día, lo más recomendable es en las mañanas en ayunas, ojo es importante no añadir azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

 

2.Agua tibia con menta (por las noches)

Esta bebida contiene propiedades antiinflamatorias, lo que hace tener mejor digestión y un abdomen plano. Te ayudará a eliminar el mal aliento y despertar aún más activo.

 

3. Agua de limón

Diariamente en ayunas bebe un vaso con agua tibia con jugo de limón. No solo te ayudará a adelgazar y te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

 

4.Té de Jengibre

Para preparar esta bebida debes hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos  80 gramos de raíz de jengibre. Pela y luego corta unas rodajas pequeñas. Echa el jengibre al agua hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Puedes agrégale miel y canela.

 

5.Té de arándano (por las noches)

Por sus propiedades reduce los niveles de glucosa en la sangre, evita que tu cuerpo almacene azúcar que pueda provocar grasa. Te ayudará a dormir mejor y evitará el envejecimiento prematuro por sus antioxidantes.

 

6.Jugos de verduras

El apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son perfectos para incluirlos en jugos o licuados dietéticos. Son depurativos y alcalinos, lo cual implica que ayudan a adelgazar. Las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.

 

7.Jugo de toronja

Necesitas 2 toronjas, agua y un poco de miel. Córtalas y exprímelas al máximo.  Echa el jugo de las toronjas en un vaso, añade un poco de agua y de miel de abeja. Se debe de beber inmediatamente para aprovechar todas las propiedades de la toronja.

 

8.Jugo de papaya

Trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Tómalo diario en ayunas.